Primera B | UAI Urquiza

Refuerza el arco

El Furgón incorporó dos arqueros juveniles para pelearle el puesto a Pietrobono. Se trata de Eros De Luca (foto) y Matías Montero, procedentes de Independiente y Chacarita.

Publicada: 08/08/2018 14:45:28

Lecturas: 1697

Mientras aguarda por el comienzo del campeonato, UAI Urquiza ultima detalles y termina de completar su plantel. Uno de los puntos que faltaba reforzar era en el arco y el Furgón contrató a dos juveniles para pelearle el puesto a Nacho Pietrobono, el 1 titular del equipo.

Las dos caras nuevas del conjunto de Villa Lynch son las de Eros De Luca y Matías Montero. De Luca tiene 20 años, mide 1.91 metros y viene de las inferiores de Independiente, mientras que Montero tiene 21 años, mide 1.81 metros y llegó desde Chacarita.

UAI Urquiza ya tiene 15 refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Anteriormente habían llegado: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao, Julián Vivas, Joan Gaona, Manuel López, Cipriano Treppo, Ángel Luna, Adrián Fernández y Patricio Rodríguez.

El viernes 10 de agosto se sorteará el fixture del campeonato y a partir de allí el Furgón conocerá cuál será su camino en esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas