UAI URQUIZA

12.11.18 19:55

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

+ Ficha del Partido

Después de no haber sacado ninguna unidad ante Estudiantes y Barracas, el conjunto de Villa Lynch estaba obligado a recuperarse con una victoria para no seguir perdiendo terreno en el certamen.

El partido fue en general parejo aunque la iniciativa y el control de la pelota siempre estuvo del lado de UAI Urquiza que, a diferencia de los anteriores encuentros, se mostró más sólido defensivamente y con más seguridad a la hora de marcar a los delanteros rivales.

El tanto del triunfo lo convertiría Juan Manuel Fernández a los 17 minutos del segundo tiempo. A partir del gol, el Furgón se replegó en el campo de juego pero no pasó ningún sobresalto lo que le permitió llevarse los tres puntos del Estadio Osvaldo Baletto.

Con esta victoria, el elenco conducido por Bassedas volvió a ganar fuera de casa tras cuatro partidos (dos empates y dos derrotas). Además, se colocó solo a seis puntos del líder y en la próxima jornada disputará un duelo clave con All Boys en el Monumental de Villa Lynch.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

Sigue sin ganar

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a Colegiales y lleva siete encuentros sin conseguir la victoria. Además, no pudo regresar a los puestos de reducido.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de ganar tras seis partidos y de esa manera volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Será el martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana