Primera B | UAI Urquiza

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Publicada: 12/11/2018 19:55:18

Lecturas: 632

Después de no haber sacado ninguna unidad ante Estudiantes y Barracas, el conjunto de Villa Lynch estaba obligado a recuperarse con una victoria para no seguir perdiendo terreno en el certamen.

El partido fue en general parejo aunque la iniciativa y el control de la pelota siempre estuvo del lado de UAI Urquiza que, a diferencia de los anteriores encuentros, se mostró más sólido defensivamente y con más seguridad a la hora de marcar a los delanteros rivales.

El tanto del triunfo lo convertiría Juan Manuel Fernández a los 17 minutos del segundo tiempo. A partir del gol, el Furgón se replegó en el campo de juego pero no pasó ningún sobresalto lo que le permitió llevarse los tres puntos del Estadio Osvaldo Baletto.

Con esta victoria, el elenco conducido por Bassedas volvió a ganar fuera de casa tras cuatro partidos (dos empates y dos derrotas). Además, se colocó solo a seis puntos del líder y en la próxima jornada disputará un duelo clave con All Boys en el Monumental de Villa Lynch.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas