Primera B | UAI Urquiza

Recibe al líder

El Furgón enfrentará a Morón con el objetivo de volver a ganar tras tropezar en Escalada. Saporiti realizaría algunas variantes con respecto al equipo que viene de perder.

Publicada: 12/05/2017 16:15:11

Lecturas: 1071

UAI Urquiza recibirá este sábado a las 14.05 al Gallo en un encuentro correspondiente a la fecha 31 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Si bien el funcionamiento del equipo no es malo, en el último compromiso se vieron errores que imposibilitaron al conjunto de Villa Lynch escalar posiciones en el campeonato. El goleador del Furgón, Enzo Díaz, volvería a la titularidad.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Isaac Suárez, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Enzo Díaz.

En el enfrentamiento que tuvieron en la primera rueda, Morón ganó 2-0 como local. En total, se vieron las caras en ocho ocasiones en las categorías del ascenso con un sólo triunfo de UAI Urquiza, un empate y seis éxitos del Gallo.

Con tal solo un punto por encima de Tristán Suárez, los dirigidos por Saporiti deberán obtener un buen resultado ante el líder indiscutible del torneo. Quedan ocho jornadas para acabe el campeonato y el objetivo del Furgón es uno solo: disputar por primera vez en su historia el reducido para luchar por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas