UAI URQUIZA

13.03.18 15:27

Recibe al escolta

El Furgón enfrentará a Platense con la necesidad de ganar para volver a acercarse a la punta del campeonato. Buongiorno (foto) y Prieto ya cumplieron sus sanciones.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Calamar este miércoles desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano.

El DT del elenco de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Buongiorno y Prieto que regresarán al equipo titular tras cumplir sus respectivas sanciones en lugar de Cepeda y Pérez Godoy.

Así, los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastán Prieto; Maximiliano Ferreira, Ignacio Liporace, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron diez encuentros entre ambos con tres victorias del Furgón, cuatro del Calamar y tres empates. El último enfrentamiento fue triunfo de UAI Urquiza por 1-0 en Vicente López. Desde que ascendió, nunca cayó en Villa Lynch frente a Platense.

Para los dirigidos por Aldirico este será un duelo clave si es que quieren seguir teniendo aspiraciones en la lucha por el ascenso directo. Después de haber perdido cinco de los últimos seis encuentros ganar empieza a ser una obligación no solo para pelear por punta sino también para mantener su lugar en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

másleídas

Lo mas leído de la semana