UAI URQUIZA

13.03.18 15:27

Recibe al escolta

El Furgón enfrentará a Platense con la necesidad de ganar para volver a acercarse a la punta del campeonato. Buongiorno (foto) y Prieto ya cumplieron sus sanciones.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Calamar este miércoles desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano.

El DT del elenco de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Buongiorno y Prieto que regresarán al equipo titular tras cumplir sus respectivas sanciones en lugar de Cepeda y Pérez Godoy.

Así, los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastán Prieto; Maximiliano Ferreira, Ignacio Liporace, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron diez encuentros entre ambos con tres victorias del Furgón, cuatro del Calamar y tres empates. El último enfrentamiento fue triunfo de UAI Urquiza por 1-0 en Vicente López. Desde que ascendió, nunca cayó en Villa Lynch frente a Platense.

Para los dirigidos por Aldirico este será un duelo clave si es que quieren seguir teniendo aspiraciones en la lucha por el ascenso directo. Después de haber perdido cinco de los últimos seis encuentros ganar empieza a ser una obligación no solo para pelear por punta sino también para mantener su lugar en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

másleídas

Lo mas leído de la semana