UAI URQUIZA

13.03.18 15:27

Recibe al escolta

El Furgón enfrentará a Platense con la necesidad de ganar para volver a acercarse a la punta del campeonato. Buongiorno (foto) y Prieto ya cumplieron sus sanciones.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Calamar este miércoles desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano.

El DT del elenco de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Buongiorno y Prieto que regresarán al equipo titular tras cumplir sus respectivas sanciones en lugar de Cepeda y Pérez Godoy.

Así, los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastán Prieto; Maximiliano Ferreira, Ignacio Liporace, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron diez encuentros entre ambos con tres victorias del Furgón, cuatro del Calamar y tres empates. El último enfrentamiento fue triunfo de UAI Urquiza por 1-0 en Vicente López. Desde que ascendió, nunca cayó en Villa Lynch frente a Platense.

Para los dirigidos por Aldirico este será un duelo clave si es que quieren seguir teniendo aspiraciones en la lucha por el ascenso directo. Después de haber perdido cinco de los últimos seis encuentros ganar empieza a ser una obligación no solo para pelear por punta sino también para mantener su lugar en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana