Primera B | UAI Urquiza

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

Publicada: 17/02/2018 19:40:23

Lecturas: 761

Después de un reinicio malo con cuatro encuentros sin conseguir un triunfo, Cristian Aldirico modificó en gran parte la alineación titular para este compromiso. Además de cambiar el esquema, el equipo fue mucho más defensivo y priorizó más mantenerse ordenado que ir al ataque constantemente, jugó con un solo delantero.

La etapa inicial fue pareja y ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro. Al comienzo del cotejo, el visitante empezó un poco mejor pero le anularon un gol en su primer ataque y a partir de esa jugada el compromiso se igualó.

El gol de la apertura llegaría a los diez minutos de la segunda parte de la mano de Gustavo Mbombaj que estaba en el once inicial por primera vez en el año. Con el marcador a su favor, el Furgón empezó a manejar el partido y se llevó justamente las tres unidades.

El segundo tanto fue anotado por Federico Barrionuevo en el tiempo de descuento cuando faltaban segundos para que el encuentro finalizara. Con esta victoria, UAI Urquiza se posiciona en la tercera colocación del campeonato y se afirma en los puestos de reducido.

En la próxima jornada, el conjunto de Villa Lynch visitará a uno de los equipos más débiles del torneo, Sacachispas. Los dirigidos por Aldirico deberán volver a una racha de triunfos que le permitan regresar al primer lugar del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas