Primera B | UAI Urquiza

“Queremos ser protagonistas”

El técnico del Furgón, Christian Bassedas (foto), se mostró satisfecho con la pretemporada que hizo su equipo. “Estoy muy contento con el plantel que hemos conformado”, contó.

Publicada: 25/07/2019 16:50:23

Lecturas: 916

UAI Urquiza afronta su última semana de preparación de cara al inicio del campeonato y su entrenador, Christian Bassedas, se mostró satisfecho con el plantel que se armó y con la pretemporada que realizó su equipo. El DT dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó sensaciones positivas.

“Estoy muy contento con el plantel que hemos conformado, la pretemporada que realizamos, fuimos de menor a mayor. En los partidos amistosos que disputamos, ambos equipos tuvieron buena propuesta. Queremos ser protagonistas, estoy contento e ilusionado”, afirmó el entrenador.

Asimismo, Bassedas puntualizó: “Me gusta el plantel porque se ha hecho más competitivo, se sumaron jugadores con experiencia. Todo eso me hace creer que podemos. El cuerpo técnico está muy fuerte y seguro”.

El fin de semana del 3 de agosto será el debut oficial frente a Sacachispas en condición de visitante y al respecto el DT remarcó: “Quiero que los jugadores lleguen con seguridad y confianza al inicio de la temporada. Buscamos funcionar como equipo, preparando partido a partido”.

El Furgón disputó tres amistosos en esta pretemporada de invierno: Laferrere (titulares 0-0 y suplentes 0-1), Platense (titulares 1-0 y suplentes 2-1) y Excursionistas (titulares 2-0 y suplentes 2-0).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas