Primera B | UAI Urquiza

Prueba alternativas

Los jugadores que no estuvieron contra Estudiantes sumaron minutos de fútbol ante la reserva de Quilmes. El flamante refuerzo Lucas Pérez Godoy hizo un golazo para el Furgón.

Publicada: 30/01/2018 22:18:12

Lecturas: 1319

Cristian Aldirico no se relaja a pesar de que su equipo va puntero de la B Metro y sabe que para salir campeón necesita un plantel competitivo, que esté despierto y en el que cualquier suplente rinda cuando le toque entrar. Por eso, en su afán por darle minutos de fútbol a los que no juegan habitualmente, UAI Urquiza enfrentó a la reserva de Quilmes.

La nota más saliente de la jornada es que hizo su aparición Lucas Pérez Godoy, el único refuerzo en este mercado de pases. El volante que llegó al club poco antes del partido contra Estudiantes jugó bien y metió un golazo por encima del arquero en el 2-2 ante el Cervecero. El otro tanto lo hizo el juvenil Martínez.

El equipo que igualó en dos estuvo compuesto por: Agustín Pérez; Rudy Zhongyi Qiu, Leonel Serna, Del Río, Leonardo Landriel; Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Lucas Pérez Godoy, Nahuel Ponce de León; Martínez y Rodrigo Faust.

El segundo equipo igualó 1-1 con gol de Leonardo Landriel. El once formó con: Nicolás Sellelslagh; Facundo Craig, Sebastián Bandera, Del Río, Landriel; Franco Depetris, Facundo Martínez, Nahuel Fernández, Nahuel Ponce de León; Nicolás Fernández y Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas