Primera B | UAI Urquiza

Primer triunfo

El Furgón derrotó 1-0 como local a San Telmo y sumó de a tres puntos por primera vez en el campeonato. Ezequiel Vidal marcó el único tanto del equipo de Villa Lynch.

Publicada: 01/09/2019 21:54:10

Lecturas: 1238

Tras haber empatado los tres primeros compromisos, UAI Urquiza estaba obligado a ganar para comenzar a ubicarse en los puestos más altos de la tabla de posiciones y al mismo tiempo alejarse del último.

En el comienzo del partido, el conjunto de Villa Lynch se mostró decidido a llevarse al Candombero por delante y de a poco, se fue convirtiendo en el dominador del juego gracias a la buena tenencia y distribución de la pelota.

El único gol del encuentro llegaría a los 24 minutos de la etapa inicial de la mano de Ezequiel Vidal que definió tras una gran asistencia de Daniel Vega. Los dirigidos por Christian Bassedas fueron superiores a su rival durante todo el partido y tuvieron más ocasiones para aumentar la diferencia pero la falta de eficacia no se los permitió.

En la próxima jornada, el Furgón visitará a Flandria con el objetivo de empezar una racha de triunfos consecutivos para así convertirse en uno de los animadores del Torneo Apertura.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas