Primera B | UAI Urquiza

Por los tres puntos

El Furgón enfrentará a Argentino de Quilmes con el objetivo de volver a la victoria tras dos encuentros consecutivos sin sumar de a tres unidades. Será el domingo a las 15.30.

Publicada: 02/11/2019 19:07:50

Lecturas: 391

UAI Urquiza recibirá al Mate este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

De no mediar ningún inconveniente, Christian Bassedas tiene en mente poner desde el arranque a los mismos once que jugaron hace dos semanas en la cancha de Deportivo Armenio ante Acassuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathias Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

El Furgón y Argentino de Quilmes se enfrentaron en ocho oportunidades (todas en la Primera D) con solo un triunfo para UAI Urquiza que data del primer encuentro entre ambos en el 2006 y siete victorias consecutivas para el Mate (la última fue en el 2010).

El conjunto de Villa Lynch necesita volver a ganar para regresar a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Antes de iniciar la jornada, se ubica a cinco puntos del líder a falta de seis fechas para finalizar el Torneo Apertura.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas