Primera B | San Miguel

Por lo menos sumó

En el debut de Walter Marchesi como entrenador, el Trueno Verde igualó sin goles ante Fénix en condición de local y cortó la racha de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 07/10/2019 17:43:58

Lecturas: 4225

Luego de algunos días de entrenamientos, llegó el turno de debutar para Walter Marchesi como entrenador de San Miguel. Pese a que el equipo no pudo ganar, se vio otra actitud en los jugadores ante Fénix.

En la primera parte, la situación más peligrosa llegó mediante un cabezazo de Martín Batallini que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Carlos Kletnicki. Brian Torres mediante un tiro libre también exigió al guardameta.

En el complemento, el Trueno Verde siguió manejando la pelota pero le costó ser profundo y lastimar en ataque. Batallini exigió en alguna ocasión pero el equipo sigue necesitando más peso ofensivo. Las variantes no pudieron cambiar el encuentro, que finalizó en tablas.

Si bien San Miguel no ganó, el equipo mejoró en actitud pensando en lo que viene. Además, pudo cortar la racha adversa de dos derrotas consecutivas. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el domingo a las 15.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas