Primera B | UAI Urquiza

Por la tercera consecutiva

El Furgón enfrentará a Los Andes con el objetivo de obtener los tres puntos en condición de local y de esta manera convertirse en uno de los escoltas del campeonato.

Publicada: 15/09/2019 18:31:48

Lecturas: 833

UAI Urquiza recibirá al Milrayitas este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch tendrá que hacer un cambio obligado para afrontar este compromiso, Ramiro Ríos reemplazaría al expulsado Francisco Di Fulvio. El resto, serían los mismos que derrotaron a Flandria la jornada pasada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

La última vez que se enfrentaron, el Furgón le ganó como visitante al Milrayitas por 2-1 en el Torneo de Transición 2014. En total, se vieron las caras en cuatro oportunidades con dos victorias por lado.

Los dirigidos por Christian Bassedas deben empezar a hacerse fuerte en condición local si es que quieren convertirse en uno de los animadores del Apertura y para eso tendrán que derrotar a Los Andes y continuar invictos en el actual campeonato.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas