Primera B | UAI Urquiza

Por la tercera consecutiva

El Furgón, que viene de dos triunfos seguidos, enfrentará a Villa San Carlos con el objetivo de conseguir una victoria para mantenerse en los puestos de reducido.

Publicada: 01/06/2017 15:42:26

Lecturas: 879

UAI Urquiza visitará al Villero este viernes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Julio Barraza.

El entrenador del conjunto del Villa Lynch no confirmó la alineación oficial pero con respecto al encuentro del fin de semana en el que vencieron 1-0 a Deportivo Español, volverían desde el arranque Ignacio Pietrobono (foto) y Enzo Díaz.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Cristian Cepeda, Mathías Buongiorno; Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez; Enzo Díaz y Facundo Diz.

En el compromiso que disputaron ambos en la primera rueda del campeonato, el Furgón derrotó a Villa San Carlos 1-0. En la anterior jornada, el Villero tuvo fecha libre, algo que le ocurrirá a los conducidos por Saporiti después del partido del viernes por lo que es muy importante llegar al descanso con una victoria.

UAI Urquiza va en busca de su tercer triunfo consecutivo para mantenerse en los puestos de reducido (actualmente se encuentra en la séptima colocación). El torneo es tan parejo que en caso de perder puede quedar afuera de la lucha por el segundo ascenso y si gana estaría la posibilidad de ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones. La única opción para el equipo de Villa Lynch es conseguir los tres puntos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas