Primera B | UAI Urquiza

Por la segunda consecutiva

El Furgón enfrentará a Comunicaciones con el objetivo de volver a ganar para meterse definitivamente en la lucha por la punta del campeonato. Bassedas repetiría el equipo.

Publicada: 04/10/2019 19:48:19

Lecturas: 669

UAI Urquiza visitará al Cartero este sábado a las 15.30 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme, sobre todo en el aspecto ofensivo, y, de no mediar inconveniente, repetiría a los mismos once que vienen de ganarle a San Miguel.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathias Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Claudio Salto, Patricio Rodríguez; Mariano Guerreiro y Daniel Vega.

En el último partido en el que se enfrentaron el Furgón ganó 1-0 en condición de local. En total, se vieron las caras en 15 ocasiones con siete victorias de UAI Urquiza contra seis de Comunicaciones con dos igualdades.

Los dirigidos por Christian Bassedas volvieron a sumar de a tres en la jornada anterior tras dos derrotas consecutivas por lo que deberán repetir el triunfo de la semana pasada para continuar en esta senda y de esta manera continuar acercándose a los primeros puestos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas