Primera B | UAI Urquiza

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30 en Villa Lynch.

Publicada: 28/09/2019 22:37:52

Lecturas: 886

UAI Urquiza recibirá al Trueno Verde este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no dispondría de modificaciones para afrontar este partido. Si bien no quedó del todo conforme por la derrota en la última jornada, le daría una nueva oportunidad a sus dirigidos.

En consecuencia, la formación sería: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez, Santiago Prim; Daniel Vega.

Después de haber caído en los últimos dos encuentros, el equipo de Villa Lynch se alejó de la punta del campeonato por lo que necesita recuperar esa senda de victorias para volver a ser uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas