Primera B | UAI Urquiza

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de volver a la victoria tras la derrota contra Atlanta y de esa manera mantenerse en la zona de reducido.

Publicada: 07/04/2019 22:52:49

Lecturas: 426

UAI Urquiza recibirá al conjunto de Caseros este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.

Con respecto a la derrota del martes pasado con Atlanta, Mariano Guerreiro podría volver a la titularidad en reemplazo de Manuel López en la delantera.

En consecuencia, los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Mariano Guerreiro y Joaquín Rodríguez.

Oficialmente se vieron las caras en trece encuentros con una sola victoria del Furgón, cinco empates y siete triunfos del elenco de Caseros. En el cotejo que disputaron en la primera rueda, UAI Urquiza cayó ante Estudiantes por 3-0.

El conjunto de Villa Lynch depende de sí mismo para ser parte del cuadrangular que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional al final de la temporada por eso mismo deberá sumar los tres puntos en condición de local.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas