Primera B | UAI Urquiza

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Publicada: 16/10/2017 14:30:07

Lecturas: 626

UAI Urquiza visitará al Calamar este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente a la fecha nueve del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Yael Falcón Pérez.

EL DT del elenco de Villa Lynch está muy conforme con el rendimiento del equipo y pondría en cancha a los mismos once que arrancaron el compromiso pasado en el que vencieron 3-1 como local a Fénix.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron ocho encuentros entre ambos con dos victorias del Furgón, cuatro del Calamar y tres empates. El último enfrentamiento fue por la jornada 42 del campeonato pasado, igualaron 0-0.

En caso de obtener los tres puntos, UAI Urquiza superará a Platense en la tabla de posiciones y se ubicará parcialmente en la punta del torneo hasta el miércoles cuando dispute su partido Tristán Suárez.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas