UAI URQUIZA

14.05.18 20:07

Por la final

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con la misión de sacar un buen resultado que le permita clasificarse al compromiso definitivo del octogonal.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al conjunto de Caseros este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Reducido que otorga un ascenso a la Primera Nacional B. El árbitro del cotejo será José Carreras.

De no mediar inconvenientes, Cristian Aldirico repetiría el equipo que ganó el pasado jueves bajo la intensa lluvia. Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

El Furgón viene de ganarle al Pincha por primera vez por Torneos AFA. Se enfrentaron diez veces en el historial con una victoria de UAI Urquiza, cinco triunfos de Estudiantes y cinco igualdades.

Al conjunto de Villa Lynch le alcanza con caer por un gol para clasificarse a la final del reducido (ganar o empatar también lo mete en la siguiente ronda). En caso de que pierda por dos tantos, habrá penales y si lo hace por tres o más quedará eliminado.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

másleídas

Lo mas leído de la semana