UAI URQUIZA

14.05.18 20:07

Por la final

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con la misión de sacar un buen resultado que le permita clasificarse al compromiso definitivo del octogonal.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al conjunto de Caseros este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Reducido que otorga un ascenso a la Primera Nacional B. El árbitro del cotejo será José Carreras.

De no mediar inconvenientes, Cristian Aldirico repetiría el equipo que ganó el pasado jueves bajo la intensa lluvia. Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

El Furgón viene de ganarle al Pincha por primera vez por Torneos AFA. Se enfrentaron diez veces en el historial con una victoria de UAI Urquiza, cinco triunfos de Estudiantes y cinco igualdades.

Al conjunto de Villa Lynch le alcanza con caer por un gol para clasificarse a la final del reducido (ganar o empatar también lo mete en la siguiente ronda). En caso de que pierda por dos tantos, habrá penales y si lo hace por tres o más quedará eliminado.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana