UAI URQUIZA

12.10.17 20:38

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá este viernes a las 15.30 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch está muy conforme con rendimiento de sus futbolistas en el actual certamen. El equipo va en busca de su cuarto triunfo consecutivo y podría quedar parcialmente como líder al final de la jornada si se dan algunos resultados. Jugarían los mismos once que arrancaron en el triunfo frente a Acassuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El último partido que disputaron entre ambos lo ganó de manera contundente el Blanquinegro por 3-0. En total, se enfrentaron en 41 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 21 éxitos de Fénix.

La campaña del Furgón hasta el momento es muy buena y debe seguir de esta manera si quiere llegar a luchar por uno de los dos ascensos. Ganar este encuentro es clave porque después se le vendrán dos compromisos de visitante frente a dos rivales de altura: Platense y San Miguel.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana