Primera B | UAI Urquiza

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

Publicada: 12/10/2017 20:38:58

Lecturas: 680

UAI Urquiza recibirá este viernes a las 15.30 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch está muy conforme con rendimiento de sus futbolistas en el actual certamen. El equipo va en busca de su cuarto triunfo consecutivo y podría quedar parcialmente como líder al final de la jornada si se dan algunos resultados. Jugarían los mismos once que arrancaron en el triunfo frente a Acassuso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El último partido que disputaron entre ambos lo ganó de manera contundente el Blanquinegro por 3-0. En total, se enfrentaron en 41 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 21 éxitos de Fénix.

La campaña del Furgón hasta el momento es muy buena y debe seguir de esta manera si quiere llegar a luchar por uno de los dos ascensos. Ganar este encuentro es clave porque después se le vendrán dos compromisos de visitante frente a dos rivales de altura: Platense y San Miguel.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas