Primera B | UAI Urquiza

Por la clasificación

El Furgón, que viene de ganarle a Atlanta, recibirá a Deportivo Español con la posibilidad de sellar su pase al Reducido. Arrancará este martes desde las 15.30.

Publicada: 18/04/2018 00:32:15

Lecturas: 678

UAI Urquiza logró un triunfo importantísimo la semana pasada ante Atlanta y ahora quedó a un paso de confirmar su clasificación al Reducido. Tiene varios resultados que pueden favorecerlo, pero buscará ganar para no depender de ninguno.

Este miércoles, desde las 15.30, el Furgón visitará a Deportivo Español, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla. Ignacio Lupani será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este choque trascendental, en el que el conjunto de Villa Lynch irá por los tres puntos para clasificar al Reducido, Cristian Aldirico podría repetir la formación que le ganó 1-0 al Bohemio en condición de local.

Por lo tanto, el once de UAI sería: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas