Primera B | UAI Urquiza

Por el buen camino

El Furgón se probó ante Midland y ganó los dos amistosos que disputó. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Facundo Diz (foto) y los suplentes golearon 4-1.

Publicada: 22/01/2017 16:55:00

Lecturas: 1300

En el tercer amistoso de verano, UAI Urquiza recibió a Midland en Ezeiza y tuvo un saldo positivo. El once titular de Roberto Saporiti ratificó el buen trabajo que se viene haciendo en la pretemporada y superó por la mínima diferencia al equipo que milita en la Primera C. El único gol del encuentro lo marcó Facundo Diz.

Para este compromiso el Furgón formó con: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Facundo Diz. Luego ingresaron Leonardo Correale, Isaac Suárez e Ignacio Anívole.

El equipo alternativo no se quedó atrás y también festejó. Los suplentes fueron contundentes y golpearon en los momentos justos para golear 4-1 con dobletes de Rodrigo Cuenca y Enzo Díaz.

Allí Saporiti alistó a: Martín Perelman; Miguel Ángel Rojas, Gastón David, Leonel Serna, Franco Tradatti; Adrián Martínez, Damián López Samaniego, Sebastián Gómez, Ignacio Anívole; Isaac Suárez y Rodrigo Cuenca.

El próximo examen para UAI Urquiza será Fénix, a quien recibirá en su estadio el miércoles 25 de enero en el cuarto amistoso de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas