Primera B | UAI Urquiza

Perdió terreno

El Furgón cayó 2-1 como local ante Barracas Central y quedó a cinco puntos del líder Platense. Enzo Díaz convirtió el gol de UAI que terminó el encuentro con nueve jugadores.

Publicada: 07/02/2018 19:59:32

Lecturas: 962

No había sido el mejor comienzo de año para UAI Urquiza tras el empate contra Estudiantes y la derrota frente a Tristán Suárez y la mejor forma de recuperarse era con una victoria ante el Camionero. Sin embargo, en un partido polémico perdió por primera vez en el certamen dos encuentros consecutivos.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas y ninguno de los dos lograba una gran superioridad sobre el otro. Se fueron al descanso con el resultado en cero. La apertura del marcador llegaría a los cinco minutos del complemento tras un penal de Leandro Caballero a Luis Bevacqua que luego Matías Sproat cambiaría por gol.

El empate llegaría de la mano del goleador del Furgón en este certamen, Enzo Díaz –lleva nueve tantos-, que aprovechó un error del arquero Agustín Gómez para anotar la igualdad.

Ocho minutos después del tanto del local, Juan Martín convertiría el gol de triunfo para darle finalmente los tres puntos al visitante. Aunque, la situación más polémica llegaría casi sobre el final.

El árbitro Lucas Comesaña decidió expulsar en primer lugar al recién ingresado Alejandro Noriega por un codazo sobre el defensor de Fernando González y después, a Enzo Díaz por una exagerada protesta.

Sin los dos centrodelanteros disponibles, Cristian Aldirico deberá rearmar el ataque para visitar el próximo domingo a Talleres de Remedios de Escalada e intentar recuperar terreno después de tres partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas