Primera B | UAI Urquiza

Perdió pero clasificó

El Furgón cayó 1-0 en condición de visitante frente a Deportivo Español pero aún así jugará el torneo reducido para ascender al Nacional B por primera vez en su historia.

Publicada: 18/04/2018 19:34:04

Lecturas: 1172

Después de haber ganado los últimos dos encuentros, UAI Urquiza debía seguir con esta buena racha para asegurar su lugar en el octogonal final por primera vez en su historia en busca del ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, no fue un buen partido en general del equipo. En el primer tiempo, fue superado por el rival que recién pudo abrir el marcador a cinco minutos del final de la etapa inicial con el tanto de Tomás Pérez Serra tras un tiro de esquina.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Aldirico fueron superiores pero no lograron ser lo suficientemente profundos como para generar situaciones de gol claras y en ningún momento tuvo posibilidades de igualar el resultado.

Sobre el final, Ignacio Pietrobono vio la roja y seguramente Pablo Campodónico debute en el arco del Furgón en la anteúltima fecha del torneo. Con esta derrota, el conjunto de Villa Lynch no pudo escalar en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Almirante Brown en un partido que es importante debido a que mientras más arriba finalice el equipo, más ventaja tendrá en el reducido a la hora de definir la localía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas