UAI URQUIZA

16.09.18 18:21

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

+ Ficha del Partido

Tras arrancar el torneo de la mejor manera en las cinco jornadas iniciales con cuatro victorias y una igualdad, finalmente les llegó la primera caída a los dirigidos por Cristian Aldirico.

Si bien el equipo no fue ampliamente superado, el local fue más efectivo y marcó en los momentos justos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Lynch repitió a los once de las últimas dos jornadas pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores esta vez no pudo quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, Ezequiel Vicente abrió el marcador a los ocho minutos de juego por lo que UAI Urquiza tuvo que cambiar rápidamente su plan e irse más a la ofensiva para intentar igualar el compromiso. La posesión de la pelota fue repartida y no hubo claro dominador.

El tanto que definiría el compromiso llegaría cuando promediaba el segundo tiempo de la mano de Juan Martín que con un gran disparo desde afuera del área vulneró a Nacho Pietrobono. Después de eso, el Furgón no pudo reaccionar y quedó sin nada.

En la próxima jornada, los conducidos por Aldirico recibirán a Atlanta en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a la victoria para recuperar la cima de la tabla de la posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

TALLERES (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana