UAI URQUIZA

16.09.18 18:21

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

+ Ficha del Partido

Tras arrancar el torneo de la mejor manera en las cinco jornadas iniciales con cuatro victorias y una igualdad, finalmente les llegó la primera caída a los dirigidos por Cristian Aldirico.

Si bien el equipo no fue ampliamente superado, el local fue más efectivo y marcó en los momentos justos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Lynch repitió a los once de las últimas dos jornadas pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores esta vez no pudo quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, Ezequiel Vicente abrió el marcador a los ocho minutos de juego por lo que UAI Urquiza tuvo que cambiar rápidamente su plan e irse más a la ofensiva para intentar igualar el compromiso. La posesión de la pelota fue repartida y no hubo claro dominador.

El tanto que definiría el compromiso llegaría cuando promediaba el segundo tiempo de la mano de Juan Martín que con un gran disparo desde afuera del área vulneró a Nacho Pietrobono. Después de eso, el Furgón no pudo reaccionar y quedó sin nada.

En la próxima jornada, los conducidos por Aldirico recibirán a Atlanta en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a la victoria para recuperar la cima de la tabla de la posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana