Primera B | UAI Urquiza

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

Publicada: 16/09/2018 18:21:28

Lecturas: 542

Tras arrancar el torneo de la mejor manera en las cinco jornadas iniciales con cuatro victorias y una igualdad, finalmente les llegó la primera caída a los dirigidos por Cristian Aldirico.

Si bien el equipo no fue ampliamente superado, el local fue más efectivo y marcó en los momentos justos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Lynch repitió a los once de las últimas dos jornadas pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores esta vez no pudo quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, Ezequiel Vicente abrió el marcador a los ocho minutos de juego por lo que UAI Urquiza tuvo que cambiar rápidamente su plan e irse más a la ofensiva para intentar igualar el compromiso. La posesión de la pelota fue repartida y no hubo claro dominador.

El tanto que definiría el compromiso llegaría cuando promediaba el segundo tiempo de la mano de Juan Martín que con un gran disparo desde afuera del área vulneró a Nacho Pietrobono. Después de eso, el Furgón no pudo reaccionar y quedó sin nada.

En la próxima jornada, los conducidos por Aldirico recibirán a Atlanta en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a la victoria para recuperar la cima de la tabla de la posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas