Primera B | UAI Urquiza

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

Publicada: 22/09/2017 14:44:32

Lecturas: 605

UAI Urquiza visitará al Dragón este sábado a las 15.30 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Maximiliano Ramírez.

Si bien el rendimiento de la última jornada en el empate como local frente a Talleres de Remedios de Escalada no fue el mejor, de no haber inconvenientes, el entrenador repetiría el equipo que igualó en el anterior compromiso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en seis ocasiones y UAI nunca pudo ganar con cuatro igualdades y dos caídas.

Hasta el momento en el campeonato, el principal déficit del Furgón es la efectividad en el arco rival. En los primeros cuatro encuentros sólo marcó un gol de penal aunque en todos los cotejos tuvo muchas situaciones para convertir pero no lo logró. En parte esto se debe a las fallas en la definición que el equipo debe mejorar si quiere luchas por uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas