Primera B | UAI Urquiza

Para seguir en la lucha

El Furgón enfrentará a Villa San Carlos con el objetivo de volver a ganar para mantenerse en los puestos de reducido y acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 18/03/2018 21:20:22

Lecturas: 611

UAI Urquiza recibirá al Villero este lunes desde las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto del Villa Lynch repetiría el equipo que viene de igualar en condición de local frente a Platense aunque podría realizar una modificación si decide el ingreso de Maximiliano Ferreira en lugar de Alejandro Noriega para hacer una formación un poco más defensiva.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega o Maximiliano Ferreira y Enzo Díaz.

La última vez que se enfrentarán fue por la jornada 10 del actual certamen en Berisso. En aquella ocasión, el Furgón arrancó el encuentro dos goles abajo y terminó remontando el resultado para llevarse el triunfo por 3-2.

Con solo una victoria desde la reanudación del torneo, UAI Urquiza necesita urgente volver a sumar de a tres unidades para no perder su lugar en los puestos de reducido y, al mismo tiempo, tratar de recuperar la punta que perdió hacer un par de fechas atrás.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas