Primera B | UAI Urquiza

Para seguir en la cima

El equipo dirigido por Cristian Aldirico enfrentará a Deportivo Español el miércoles con la misión de mantenerse en la punta del campeonato de Primera B.

Publicada: 28/11/2017 16:41:58

Lecturas: 549

UAI Urquiza recibirá al Gallego este miércoles desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Alejandro Ramírez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con la actuación de sus dirigidos el pasado sábado que derrotaron a Atlanta como visitante y recuperaron la punta del certamen. Es por eso, que la único cambio sería el regreso de Cepeda (foto), quien cumplió su fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones, en lugar de Caballero.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Sosa, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

El último partido en el que se enfrentaron lo ganó el Furgón por la mínima con gol de Gustavo Mbombaj (ocupará un lugar en el banco de suplentes). El historial entre ambos favorece ampliamente a UAI Urquiza, de nueve encuentros disputados oficialmente, los de Villa Lynch triunfaron en cinco oportunidades y solo perdieron una vez. Los otros tres compromisos fueron igualdades.

Los dirigidos por Aldirico dependen de sí mismos para terminar la primera rueda como únicos punteros del torneo. A falta de tres jornadas, le saca dos puntos de distancia a Tristán Suárez y Estudiantes por lo que de ganar los tres juegos empezarán el próximo año en la cima de la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas