Primera B | UAI Urquiza

Para seguir arriba

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de conseguir su tercera victoria en el campeonato y de esa manera acercarse a la cima. El encuentro será el sábado a las 17.

Publicada: 14/02/2020 20:44:55

Lecturas: 500

UAI Urquiza visitará al Candombero este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Jorge Broggi.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch deberá hacer un cambio de manera obligada debido a que Giuliano Cerato fue expulsado frente a Deportivo Armenio. Su lugar sería ocupado por Juan Bouvier.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Juan Bouvier, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández; Claudio Salto y Daniel Vega.

Será el noveno partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría con cuatro victorias para UAI Urquiza, dos para San Telmo y dos igualdades. En el encuentro que jugaron entre ambos, los de Villa Lynch ganaron 1-0 como locales. Además hace cinco encuentros que no pierde frente al rival de turno.

Los dirigidos por Christian Bassedas buscarán su tercer triunfo en este campeonato y el primero fuera de casa. Si consiguen los tres puntos no solo se acercarán a la punta del torneo sino también a los puestos de clasificación para disputar el torneo reducido al final de la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas