Primera B | UAI Urquiza

Para retomar el camino de la victoria

El Furgón, que viene de perder su primer partido de la temporada a manos de Los Andes, buscará recuperarse este martes cuando visite a J. J. Urquiza en el cierre de la fecha.

Publicada: 24/09/2019 00:30:39

Lecturas: 725

El lunes pasado UAI Urquiza sufrió su primera derrota de la temporada tras caer 2-1 frente a Los Andes en condición de local, por lo que intentará recuperarse para no perderle pisada a los punteros.

Este martes, desde las 15.30, el Furgón visitará a J. J. Urquiza en el encuentro que cerrará la séptima fecha de la Primera B Metropolitana. Juan Carlos Brieva será el árbitro del cotejo.

Una de las principales novedades de la semana fue la dura sanción que recibió Ezequiel Vidal (foto) tras su expulsión ante Los Andes. El delantero, que lleva tres goles en el campeonato, recibió nada menos que tres fechas de suspensión por un golpe de puño contra un adversario. De esta manera, Eche se perderá los partidos contra J. J. Urquiza, San Miguel y Comunicaciones. Su reemplazante podría ser Mariano Guerreiro.

Así las cosas, la probable formación del Furgón sería: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathías Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez; Mariano Guerreiro y Daniel Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas