Primera B | UAI Urquiza

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

Publicada: 20/07/2019 19:00:19

Lecturas: 1038

El Furgón sigue sumando minutos de fútbol y este sábado tuvo su segundo amistoso de la pretemporada frente a Platense, que se encuentra en una categoría superior. El equipo de Christian Bassedas demostró un buen nivel y ganó con los titulares 1-0 y con los suplentes 2-1.

Primero hicieron su aparición los titulares de ambos elencos en un encuentro que duró 60 minutos divididos en dos tiempos de 30. Tras un primer tiempo parejo y sin demasiadas chances de gol, Joaquín Rodríguez le dio la victoria al Furgón con un gol a los 6’ del complemento.

La formación principal de UAI Urquiza alineó con: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joaquín Rodríguez, Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim; Mariano Guerreiro y Daniel Vega.

En el segundo cotejo jugaron los suplentes de ambos equipos. Iván Paredes, nuevo refuerzo del Furgón, abrió el marcador para el local, mientras que Facundo Curuchet empató transitoriamente para el Calamar, hasta que apareció Ezequiel Vidal para poner el 2-1 definitivo a favor de los de Villa Lynch.

El once alternativo fue: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Ignacio Bandera, Ramiro Ríos, Cipriano Treppo; Coria, Juan Fernández, Patricio Rodríguez, Joan Gaona; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

El tercer amistoso de la pretemporada para el Furgón será el miércoles frente a Excursionistas, también en condición de local. Será el último de este receso, ya que luego se vendrá el comienzo del campeonato: ya quedó confirmado que iniciará el fin de semana del 3 de agosto y el debut será ante Sacachispas de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas