Primera B | UAI Urquiza

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

Publicada: 23/07/2019 17:01:49

Lecturas: 1201

El amistoso del sábado contra Platense dejó dos victorias y una cara nueva que sorprendió, la del volante Iván Paredes, que sumó sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de UAI Urquiza y anotó un gol en el partido entre los suplentes que terminó 2-1 para el Furgón.

El jugador de 22 años viene de jugar en las inferiores de Vélez y tendrá su primera experiencia en el ascenso del fútbol argentino. Es zurdo y puede jugar tanto de mediocampista como de extremo.

Paredes es la séptima incorporación del club de Villa Lynch en este mercado de pases ya que anteriormente se habían sumado Claudio Salto, Martín Bouvier, Ezequiel Vidal, Daniel Vega, Santiago Prim y Giuliano Cerato.

Por otra parte, el equipo conducido por Christian Bassedas disputará este miércoles su tercer amistoso de la pretemporada frente a Excursionistas, elenco que milita en la Primera C. En tanto, el torneo Apertura recién comenzará el fin de semana del 3 de agosto. El debut será frente a Sacachispas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas