Primera B | UAI Urquiza

Otro empate más

El Furgón igualó 1-1 de local contra Villa San Carlos y sumo de a una unidad por tercera vez consecutiva. Maciel anotó para el local mientras que Vera lo hizo para la visita.

Publicada: 19/03/2018 23:54:41

Lecturas: 709

Los dirigidos por Cristian Aldirico sumaron su quinto partido seguido sin obtener los tres puntos. Desde la reanudación, el conjunto de Villa Lynch solo pudo conseguir una victoria en diez partidos jugados y eso provocó que perdiera la punta del certamen.

Frente al Villero nuevamente se vio un equipo superior al rival pero sin ser ese que en el año pasado convertía lo que generaba y que casi no le anotaban goles. En este año, el funcionamiento tanto defensivo como ofensivo no es el ideal y debe mejorar de cara a las últimas fechas del campeonato.

La apertura del marcador llegaría a los cinco minutos del segundo tiempo tras un buen remate desde afuera del área de Gerardo Maciel. Sin embargo, un nuevo error defensivo le permitió a Ricardo Vera igualar el compromiso de penal tras una falta de Gonzalo Cozzoni unos instantes después.

Sobre el final, el Furgón tuvo situaciones como para ponerse nuevamente en ventaja pero no lo consiguió y sobre el final, Alejandro Noriega se iría expulsado por segunda vez en lo que va de este 2018.

A falta de 21 puntos para terminar el campeonato, son cuatro las unidades que separan al elenco de Villa Lynch de San Miguel (el último equipo que estaría afuera del reducido). A su vez, con esta igualdad, UAI Urquiza se ubica a ocho de la cima del campeonato y en la próxima jornada visitará a Comunicaciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas