UAI URQUIZA

13.10.17 18:13

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

+ Ficha del Partido

Díaz, Maciel y Barrionuevo anotaron los tantos para el anfitrión mientras que Colitto descontó para la visita. No fue el mejor partido para los dirigidos por Aldirico en cuanto al juego y al funcionamiento del equipo. Sin embargo, mostró una virtud que no tuvo en los anteriores compromisos: la efectividad. Aprovechó los errores del rival y fue contundente en el área contrario para llevarse los tres puntos.

El inicio del encuentro fue parejo sin situaciones de gol por ninguno de los dos lados hasta que a los 24 minutos, Enzo Díaz conectó un gran centro de Sebastián Prieto desde la izquierda para abrir el marcador. Es el cuarto tanto del delantero en este torneo que convirtió la mitad de los goles (8) de UAI Urquiza.

Sobre el final del primer tiempo, Gerardo Maciel aprovechó el grave error del arquero Nicolás Rodríguez para aumentar la ventaja e irse al descanso con un marcador más grande.

Sin embargo, en el complemento el Furgón se relajó, dejó que Fénix se acercará más al área y generara mucho más peligro. El descuento llegó a falta de 15 minutos de la mano de Diego Ledesma. La última emoción del partido, la dio el recién ingresado Federico Barrionuevo, que anotó de penal el tercero para ponerle cifras definitivas al resultado.

Con este triunfo, UAI Urquiza igualó la línea de Platense y llegó a la cima de la tabla de posiciones. Encima en la próxima jornada los conducidos por Aldirico deberán enfrentarse justamente con el Calamar, un rival directo por el ascenso. También, irán por la quinta victoria consecutiva, un récord que el club no consiguió nunca desde que ascendió a la Primera B Metropolitana.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

Segunda derrota consecutiva

El Furgón perdió 2-0 contra Barracas Central en Villa Lynch y no pudo recuperarse de su caída de la semana pasada frente a Estudiantes. Castro y Morán marcaron los goles.

A seguir sumando

El Furgón recibirá a Barracas Central en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido. UAI buscará recuperarse después de la goleada que sufrió.

másleídas

Lo mas leído de la semana