UAI URQUIZA

17.11.17 20:58

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

+ Ficha del Partido

Después de dos encuentros sin conseguir la victoria, UAI Urquiza necesitaba volver a ganar para seguir como único líder. Sin embargo, el principal problema de las primeras jornadas volvió a aparecer en este partido, la ineficacia. Los de Aldirico generaron muchas situaciones para marcar pero no pudieron convertir.

En general, el local fue ampliamente superior durante los noventa minutos. El conjunto de Villa Lynch desperdició incontadas situaciones de gol sobre todo en el segundo tiempo que no le permitieron llevarse las tres unidades.

En los últimos dos partidos ante Comunicaciones y San Telmo, el Furgón no había mostrado su mejor nivel ni tampoco había tenido tantas ocasiones para anotar. Frente a Cole, el equipo mejoró en funcionamiento y mereció conseguir el triunfo.

Sobre el final, tuvo que sufrir por un par de situaciones que tuvo la visita a causa de que quedó mal parado por ir con todo en busca de la victoria. A pesar de intentar por todos los métodos posibles, UAI Urquiza no pudo vulnerar al arquero Ruiz Díaz y dejó escapar la gran oportunidad para sacarle parcialmente cuatro puntos a sus perseguidores.

Por el momento, los de Villa Lynch seguirán en soledad en la cima del campeonato hasta el martes cuando jueguen Tristán Suárez y Estudiantes de Caseros. En la próxima jornada, visitarán a Atlanta en busca de ganar tras tres jornadas sin poder lograrlo con una derrota y dos igualdades.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

másleídas

Lo mas leído de la semana