UAI URQUIZA

17.11.17 20:58

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

+ Ficha del Partido

Después de dos encuentros sin conseguir la victoria, UAI Urquiza necesitaba volver a ganar para seguir como único líder. Sin embargo, el principal problema de las primeras jornadas volvió a aparecer en este partido, la ineficacia. Los de Aldirico generaron muchas situaciones para marcar pero no pudieron convertir.

En general, el local fue ampliamente superior durante los noventa minutos. El conjunto de Villa Lynch desperdició incontadas situaciones de gol sobre todo en el segundo tiempo que no le permitieron llevarse las tres unidades.

En los últimos dos partidos ante Comunicaciones y San Telmo, el Furgón no había mostrado su mejor nivel ni tampoco había tenido tantas ocasiones para anotar. Frente a Cole, el equipo mejoró en funcionamiento y mereció conseguir el triunfo.

Sobre el final, tuvo que sufrir por un par de situaciones que tuvo la visita a causa de que quedó mal parado por ir con todo en busca de la victoria. A pesar de intentar por todos los métodos posibles, UAI Urquiza no pudo vulnerar al arquero Ruiz Díaz y dejó escapar la gran oportunidad para sacarle parcialmente cuatro puntos a sus perseguidores.

Por el momento, los de Villa Lynch seguirán en soledad en la cima del campeonato hasta el martes cuando jueguen Tristán Suárez y Estudiantes de Caseros. En la próxima jornada, visitarán a Atlanta en busca de ganar tras tres jornadas sin poder lograrlo con una derrota y dos igualdades.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana