Primera B | UAI Urquiza

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

Publicada: 11/11/2018 22:25:44

Lecturas: 467

UAI Urquiza visitará al Candombero este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch deberá apostar a recuperar al equipo más en el aspecto anímico que en lo físico y lo futbolístico. El elenco de Christian Bassedas no jugó mal los anteriores dos compromisos pero cuando le marcaron el primer tanto no pudo revertir el resultado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez y Franco Aragón; Joaquín Rodríguez y Ángel Luna.

Será el sexto partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría con una victoria para UAI Urquiza, tres igualdades y dos triunfos para San Telmo. En el encuentro que jugaron empataron 0-0.

Los dirigidos por Bassedas tienen la obligación de volver a ganar si quieren mantener su lugar en los puestos de reducido. Además, un triunfo los colocaría nuevamente como uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas