UAI URQUIZA

11.11.18 22:25

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Candombero este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch deberá apostar a recuperar al equipo más en el aspecto anímico que en lo físico y lo futbolístico. El elenco de Christian Bassedas no jugó mal los anteriores dos compromisos pero cuando le marcaron el primer tanto no pudo revertir el resultado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez y Franco Aragón; Joaquín Rodríguez y Ángel Luna.

Será el sexto partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría con una victoria para UAI Urquiza, tres igualdades y dos triunfos para San Telmo. En el encuentro que jugaron empataron 0-0.

Los dirigidos por Bassedas tienen la obligación de volver a ganar si quieren mantener su lugar en los puestos de reducido. Además, un triunfo los colocaría nuevamente como uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana