UAI URQUIZA

11.11.18 22:25

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Candombero este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch deberá apostar a recuperar al equipo más en el aspecto anímico que en lo físico y lo futbolístico. El elenco de Christian Bassedas no jugó mal los anteriores dos compromisos pero cuando le marcaron el primer tanto no pudo revertir el resultado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez y Franco Aragón; Joaquín Rodríguez y Ángel Luna.

Será el sexto partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría con una victoria para UAI Urquiza, tres igualdades y dos triunfos para San Telmo. En el encuentro que jugaron empataron 0-0.

Los dirigidos por Bassedas tienen la obligación de volver a ganar si quieren mantener su lugar en los puestos de reducido. Además, un triunfo los colocaría nuevamente como uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana