UAI URQUIZA

20.10.18 19:54

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

+ Ficha del Partido

Tras haberse recuperado (después de cinco partidos sin ganar) en la jornada pasada ante Flandria, los dirigidos por Cristian Bassedas aprovecharon las dos fechas consecutivas como local para acercarse a la punta del campeonato.

En general, UAI Urquiza fue superior a su rival durante todo el encuentro aunque hubo momentos en los tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos. La primera opción clara del compromiso hizo que Ignacio Pietrobono se luciera para no empezar perdiendo prácticamente desde el vestuario.

La apertura del marcador llegaría a los 17 minutos de la mano Joan Gaona que anotó su primer tanto en el torneo. En lo que restó de la etapa inicial, el conjunto de Villa Lynch tuvo una ocasión para estirar la ventaja pero Manuel López falló en la definición.

En el inicio de la segunda parte, Nicolás Torres empató el cotejo y el encuentro se emparejó en cuanto a la posesión de la pelota. Y más igualado se puso cuando Hernán Lillo y Gaona se fueron expulsados por lo que ambos se quedaron con diez hombres.

El gol del triunfo llegaría, al igual que contra Flandria, en el tiempo adicionado y de la mano del mismo futbolista, Federico Barrionuevo, que convirtió el 2-1 y le dio los tres puntos a los conducidos por Bassedas.

Con este triunfo, el Furgón se puso a dos unidades de los líderes del torneo, Estudiantes y Riestra. En la próxima jornada, visitará justamente al Pincha en Caseros con la posibilidad de vencerlo y así superarlo en la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Perdió terreno

El Furgón cayó 1-0 como local ante All Boys y perdió una gran oportunidad para acercarse a la punta del campeonato. Céliz, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana