UAI URQUIZA

11.01.18 14:47

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

El puntero de la B Metro se prepara para llegar bien a la reanudación del torneo y su técnico, Cristian Aldirico, analizó el presente de su equipo en diálogo con el departamento de prensa del club: “Los jugadores volvieron aptos de las vacaciones y desde el primer día empezamos a trabajar con todo”.

UAI Urquiza terminó el año como líder del campeonato y al respecto el DT indicó: “Terminar primeros es un aliciente, pero te compromete a hacer las cosas aún mejor. Nuestro primer objetivo era entrar al Reducido y eso se está cumpliendo, pero haber terminado el año primeros nos obliga a ir por todo”.

En cuanto a la pretemporada, Aldirico destacó la predisposición y las ganas de mejorar que tienen sus dirigidos y contó: “Hace tiempo que no se trabaja como en las viejas pretemporadas porque el tiempo no te lo permite. Nosotros estamos trabajando como semanas normales, pero con más incremento de volumen de trabajo, mucho con la pelota y mucho de movimientos ofensivos y defensivos. No hay tiempo lógico para hacer un gran trabajo físico y además no lo amerita porque el torneo sólo dura tres meses”.

El Furgón, que no sumó refuerzos, continuará con su preparación en Ezeiza y espera por los amistosos veraniegos ante Agropecuario (17/1), Brown de Adrogué (20/1) y Ferro (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

COLEGIALES

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

BARRACAS CENTRAL

“Nuestro principal anhelo es el ascenso”

El volante Ariel Viegas habló antes del último partido de la temporada regular y analizó el posible Reducido. “Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, aseveró.

PLATENSE

“Estamos a un pasito”

El delantero Facundo Curuchet (foto) charló con los medios luego del encuentro ante Talleres de Escalada, y expresó su deseo de consagrarse con el Calamar el fin de semana.

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

notasanteriores

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

Lo más arriba posible

Ya clasificado al Reducido, el conjunto de Villa Lynch enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de quedar lo mejor posicionado posible para afrontar el Octogonal.

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

Perdió pero clasificó

El Furgón cayó 1-0 en condición de visitante frente a Deportivo Español pero aún así jugará el torneo reducido para ascender al Nacional B por primera vez en su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana