UAI URQUIZA

11.01.18 14:47

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

El puntero de la B Metro se prepara para llegar bien a la reanudación del torneo y su técnico, Cristian Aldirico, analizó el presente de su equipo en diálogo con el departamento de prensa del club: “Los jugadores volvieron aptos de las vacaciones y desde el primer día empezamos a trabajar con todo”.

UAI Urquiza terminó el año como líder del campeonato y al respecto el DT indicó: “Terminar primeros es un aliciente, pero te compromete a hacer las cosas aún mejor. Nuestro primer objetivo era entrar al Reducido y eso se está cumpliendo, pero haber terminado el año primeros nos obliga a ir por todo”.

En cuanto a la pretemporada, Aldirico destacó la predisposición y las ganas de mejorar que tienen sus dirigidos y contó: “Hace tiempo que no se trabaja como en las viejas pretemporadas porque el tiempo no te lo permite. Nosotros estamos trabajando como semanas normales, pero con más incremento de volumen de trabajo, mucho con la pelota y mucho de movimientos ofensivos y defensivos. No hay tiempo lógico para hacer un gran trabajo físico y además no lo amerita porque el torneo sólo dura tres meses”.

El Furgón, que no sumó refuerzos, continuará con su preparación en Ezeiza y espera por los amistosos veraniegos ante Agropecuario (17/1), Brown de Adrogué (20/1) y Ferro (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

SACACHISPAS F.C

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

ALL BOYS

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

ACASSUSO

Problema central

El Quemero buscará llegar a los 20 puntos con unas variantes: deberá cambiar la zaga central para recibir a Barracas. No estarán Oscar Padula Castro (foto) y Nicolás Gásperi.

notasanteriores

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

másleídas

Lo mas leído de la semana