UAI URQUIZA

11.01.18 14:47

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

El puntero de la B Metro se prepara para llegar bien a la reanudación del torneo y su técnico, Cristian Aldirico, analizó el presente de su equipo en diálogo con el departamento de prensa del club: “Los jugadores volvieron aptos de las vacaciones y desde el primer día empezamos a trabajar con todo”.

UAI Urquiza terminó el año como líder del campeonato y al respecto el DT indicó: “Terminar primeros es un aliciente, pero te compromete a hacer las cosas aún mejor. Nuestro primer objetivo era entrar al Reducido y eso se está cumpliendo, pero haber terminado el año primeros nos obliga a ir por todo”.

En cuanto a la pretemporada, Aldirico destacó la predisposición y las ganas de mejorar que tienen sus dirigidos y contó: “Hace tiempo que no se trabaja como en las viejas pretemporadas porque el tiempo no te lo permite. Nosotros estamos trabajando como semanas normales, pero con más incremento de volumen de trabajo, mucho con la pelota y mucho de movimientos ofensivos y defensivos. No hay tiempo lógico para hacer un gran trabajo físico y además no lo amerita porque el torneo sólo dura tres meses”.

El Furgón, que no sumó refuerzos, continuará con su preparación en Ezeiza y espera por los amistosos veraniegos ante Agropecuario (17/1), Brown de Adrogué (20/1) y Ferro (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Cayó en Casares

El Furgón visitó a Agropecuario en su primer amistoso de la pretemporada y perdió 2-0 los dos partidos que jugó. Habrá más encuentros ante equipos de la B Nacional.

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

másleídas

Lo mas leído de la semana