Primera B | UAI Urquiza

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

Publicada: 11/01/2018 14:47:33

Lecturas: 996

El puntero de la B Metro se prepara para llegar bien a la reanudación del torneo y su técnico, Cristian Aldirico, analizó el presente de su equipo en diálogo con el departamento de prensa del club: “Los jugadores volvieron aptos de las vacaciones y desde el primer día empezamos a trabajar con todo”.

UAI Urquiza terminó el año como líder del campeonato y al respecto el DT indicó: “Terminar primeros es un aliciente, pero te compromete a hacer las cosas aún mejor. Nuestro primer objetivo era entrar al Reducido y eso se está cumpliendo, pero haber terminado el año primeros nos obliga a ir por todo”.

En cuanto a la pretemporada, Aldirico destacó la predisposición y las ganas de mejorar que tienen sus dirigidos y contó: “Hace tiempo que no se trabaja como en las viejas pretemporadas porque el tiempo no te lo permite. Nosotros estamos trabajando como semanas normales, pero con más incremento de volumen de trabajo, mucho con la pelota y mucho de movimientos ofensivos y defensivos. No hay tiempo lógico para hacer un gran trabajo físico y además no lo amerita porque el torneo sólo dura tres meses”.

El Furgón, que no sumó refuerzos, continuará con su preparación en Ezeiza y espera por los amistosos veraniegos ante Agropecuario (17/1), Brown de Adrogué (20/1) y Ferro (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas