UAI URQUIZA

11.01.18 14:47

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

El puntero de la B Metro se prepara para llegar bien a la reanudación del torneo y su técnico, Cristian Aldirico, analizó el presente de su equipo en diálogo con el departamento de prensa del club: “Los jugadores volvieron aptos de las vacaciones y desde el primer día empezamos a trabajar con todo”.

UAI Urquiza terminó el año como líder del campeonato y al respecto el DT indicó: “Terminar primeros es un aliciente, pero te compromete a hacer las cosas aún mejor. Nuestro primer objetivo era entrar al Reducido y eso se está cumpliendo, pero haber terminado el año primeros nos obliga a ir por todo”.

En cuanto a la pretemporada, Aldirico destacó la predisposición y las ganas de mejorar que tienen sus dirigidos y contó: “Hace tiempo que no se trabaja como en las viejas pretemporadas porque el tiempo no te lo permite. Nosotros estamos trabajando como semanas normales, pero con más incremento de volumen de trabajo, mucho con la pelota y mucho de movimientos ofensivos y defensivos. No hay tiempo lógico para hacer un gran trabajo físico y además no lo amerita porque el torneo sólo dura tres meses”.

El Furgón, que no sumó refuerzos, continuará con su preparación en Ezeiza y espera por los amistosos veraniegos ante Agropecuario (17/1), Brown de Adrogué (20/1) y Ferro (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

Arrancó el Furgón

El plantel comandado por Christian Bassedas volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana