Primera B | UAI Urquiza

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

Publicada: 16/02/2018 19:19:07

Lecturas: 671

UAI Urquiza recibirá a Defensores de Belgrano este sábado a las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

Sin poder contar aún con Enzo Díaz, el entrenador del conjunto de Villa Lynch tendría en mente repetir a los mismos jugadores que arrancaron el cotejo ante Talleres aunque podría hacer ingresar en el mediocampo a Cozzoni en lugar de Fernández.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Fernández o Gustavo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Lucas Farías y Joaquín Rodríguez.

En el partido que disputaron en la primera rueda, el Furgón venció al Dragón 1-0 en Núñez. En la actual categoría, se enfrentaron en seis ocasiones y el único triunfo de UAI Urquiza fue en el último compromiso. En los anteriores seis, consiguió cuatro igualdades y dos caídas.

Después de haber sumado sólo uno de los últimos doce, los dirigidos por Cristian Aldirico perdieron terreno en la lucha por el primer puesto y quedaron a ocho puntos del líder. Sin embargo, el objetivo de pelear por uno de los dos ascensos continúa y por eso es muy importante volver a la victoria para mantenerse en los lugares que clasifican al reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas