UAI URQUIZA

16.04.19 00:00

No pudo meterse

El Furgón cayó 1-0 con Barracas Central y no pudo entrar en zona de reducido. Romero marcó el gol del Guapo, mientras que Buongiorno y Di Fulvio vieron la roja en UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Tras haber empatado frente a Estudiantes en la jornada pasada, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban una victoria ante el puntero para meterse en el último lugar que clasifica al cuadrangular que define el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Si bien en la previa el local era favorito para ganar este compromiso, el conjunto de Villa Lynch hizo un aceptable partido y por momentos le peleó de igual a igual aunque sin ser lo suficientemente profundo como para generar situaciones claras para convertir.

El único tanto del partido se daría a los 29 minutos del primer tiempo de la mano de Luciano Romero tras una buena jugada colectiva del conjunto que ya ascendió a la segunda categoría.

Al inicio del segundo tiempo, Mathias Buongiorno fue expulsado y el encuentro se hizo cuesta arriba para el Furgón, que a pesar de todo, y sin mucha claridad, fue en busca del empate, objetivo que no pudo terminar de cumplir. Sobre el final, Francisco Di Fulvio también vio la roja y dejó al equipo con nueve.

Con todas estas bajas, UAI Urquiza deberá recibir el próximo domingo desde las 15.30 a San Telmo en un duelo determinante para las aspiraciones de los dirigidos por Bassedas de disputar el torneo reducido cuando termine la temporada regular.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

Enfrenta al líder

El Furgón visitará al puntero Barracas Central con la necesidad de ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El encuentro será el lunes a las 15.30.

Minutos infartantes

El Furgón igualó 1-1 con Estudiantes y no pudo volver a meterse en zona de reducido. Sayavedra anotó para la visita y Martínez para el local, ambos en tiempo de descuento.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de volver a la victoria tras la derrota contra Atlanta y de esa manera mantenerse en la zona de reducido.

Goleado

El Furgón perdió 3-0 contra Atlanta en Villa Crespo y cayó tras seis encuentros sin conocer la derrota. Colombini en dos ocasiones y Colitto marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana