Primera B | UAI Urquiza

No pudo meterse

El Furgón cayó 1-0 con Barracas Central y no pudo entrar en zona de reducido. Romero marcó el gol del Guapo, mientras que Buongiorno y Di Fulvio vieron la roja en UAI Urquiza.

Publicada: 16/04/2019 00:00:37

Lecturas: 535

Tras haber empatado frente a Estudiantes en la jornada pasada, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban una victoria ante el puntero para meterse en el último lugar que clasifica al cuadrangular que define el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Si bien en la previa el local era favorito para ganar este compromiso, el conjunto de Villa Lynch hizo un aceptable partido y por momentos le peleó de igual a igual aunque sin ser lo suficientemente profundo como para generar situaciones claras para convertir.

El único tanto del partido se daría a los 29 minutos del primer tiempo de la mano de Luciano Romero tras una buena jugada colectiva del conjunto que ya ascendió a la segunda categoría.

Al inicio del segundo tiempo, Mathias Buongiorno fue expulsado y el encuentro se hizo cuesta arriba para el Furgón, que a pesar de todo, y sin mucha claridad, fue en busca del empate, objetivo que no pudo terminar de cumplir. Sobre el final, Francisco Di Fulvio también vio la roja y dejó al equipo con nueve.

Con todas estas bajas, UAI Urquiza deberá recibir el próximo domingo desde las 15.30 a San Telmo en un duelo determinante para las aspiraciones de los dirigidos por Bassedas de disputar el torneo reducido cuando termine la temporada regular.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas