Primera B | UAI Urquiza

No levanta

El Furgón cayó 3-1 como local ante Riestra y ya suma cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Franco Verón había adelantado al equipo de Villa Lynch.

Publicada: 04/10/2018 20:15:18

Lecturas: 896

Fue quizás el cotejo con la definición más injusta de UAI Urquiza en el torneo teniendo en cuenta lo que generó en situaciones de gol y la posesión de la pelota. La mayor virtud del rival fue la eficacia mientras que el defecto más pronunciado del equipo de Villa Lynch fue la poca solidez defensiva.

El partido comenzó favorable para el conjunto local en un primer tiempo en el que los dirigidos por Riveros fueron superiores, pudieron ponerse arriba en el marcador con el tanto de Franco Verón y se fueron al descanso con la ventaja en el resultado.

Sin embargo, en tan solo dos minutos, Gonzalo Bravo dio vuelta el encuentro con un doblete (el primero de ellos de penal) y a los 66’, Jonatan Goya terminó de definir el compromiso.

Después de haber sacado trece de los primeros quince puntos, el conjunto de Villa Lynch únicamente consiguió uno de los últimos doce lo que lo posiciona en el sexto lugar del campeonato. En la próxima jornada, visitará a Acassuso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas