UAI URQUIZA

04.10.18 20:15

No levanta

El Furgón cayó 3-1 como local ante Riestra y ya suma cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Franco Verón había adelantado al equipo de Villa Lynch.

+ Ficha del Partido

Fue quizás el cotejo con la definición más injusta de UAI Urquiza en el torneo teniendo en cuenta lo que generó en situaciones de gol y la posesión de la pelota. La mayor virtud del rival fue la eficacia mientras que el defecto más pronunciado del equipo de Villa Lynch fue la poca solidez defensiva.

El partido comenzó favorable para el conjunto local en un primer tiempo en el que los dirigidos por Riveros fueron superiores, pudieron ponerse arriba en el marcador con el tanto de Franco Verón y se fueron al descanso con la ventaja en el resultado.

Sin embargo, en tan solo dos minutos, Gonzalo Bravo dio vuelta el encuentro con un doblete (el primero de ellos de penal) y a los 66’, Jonatan Goya terminó de definir el compromiso.

Después de haber sacado trece de los primeros quince puntos, el conjunto de Villa Lynch únicamente consiguió uno de los últimos doce lo que lo posiciona en el sexto lugar del campeonato. En la próxima jornada, visitará a Acassuso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana