UAI URQUIZA

11.02.19 22:53

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

+ Ficha del Partido

Tanto en los anteriores encuentros como en este los dirigidos por Christian Bassedas tienen una misma similitud, la falta de eficacia a la hora de convertir. El equipo solo marcó dos tantos en los últimos once compromisos lo que demuestra el gran déficit en el momento de convertir goles.

Frente al Lechero, el conjunto de Villa Lynch fue nuevamente superior a su rival, tuvo mejor manejo de la pelota en todos los sectores del campo y generó más situaciones para convertir pero los errores en las finalizaciones de las jugadas hacen que UAI Urquiza se quede nuevamente con las manos vacías.

La supremacía del Furgón se vio sobre todo en el final de la primera etapa donde tuvo muchas ocasiones para ponerse encima del marcador. En el complemento, las acciones se emparejaron y Comunicaciones acertó en una de las pocas oportunidades que tuvo.

El único tanto del partido lo marcó Nicolás Giovagnoli tras un buen centro de Santiago Tossi a los diez minutos del segundo tiempo. De esta manera, los conducidos por Bassedas siguen sin ganar el año.

En la próxima jornada, la UAI visitará a Talleres de Remedios de Escalada que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones por lo que la obligación de ganar será aún mayor.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

Caras nuevas

El volante Santiago Prim (foto) y el lateral Giuliano Cerato se incorporaron a la pretemporada del Furgón. Los dos sumaron minutos en el amistoso ante Laferrere.

Furgón en marcha

El equipo de Christian Bassedas (foto) sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada frente a Deportivo Laferrere en el Monumental de Villa Lynch.

La palabra de los refuerzos

Daniel Vega, Claudio Salto, Ezequiel Vidal (foto) y Martín Bouvier dieron sus primeras palabras como jugadores del Furgón. Además, se vienen los primeros amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana