UAI URQUIZA

11.02.19 22:53

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

+ Ficha del Partido

Tanto en los anteriores encuentros como en este los dirigidos por Christian Bassedas tienen una misma similitud, la falta de eficacia a la hora de convertir. El equipo solo marcó dos tantos en los últimos once compromisos lo que demuestra el gran déficit en el momento de convertir goles.

Frente al Lechero, el conjunto de Villa Lynch fue nuevamente superior a su rival, tuvo mejor manejo de la pelota en todos los sectores del campo y generó más situaciones para convertir pero los errores en las finalizaciones de las jugadas hacen que UAI Urquiza se quede nuevamente con las manos vacías.

La supremacía del Furgón se vio sobre todo en el final de la primera etapa donde tuvo muchas ocasiones para ponerse encima del marcador. En el complemento, las acciones se emparejaron y Comunicaciones acertó en una de las pocas oportunidades que tuvo.

El único tanto del partido lo marcó Nicolás Giovagnoli tras un buen centro de Santiago Tossi a los diez minutos del segundo tiempo. De esta manera, los conducidos por Bassedas siguen sin ganar el año.

En la próxima jornada, la UAI visitará a Talleres de Remedios de Escalada que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones por lo que la obligación de ganar será aún mayor.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

No pudo meterse

El Furgón cayó 1-0 con Barracas Central y no pudo entrar en zona de reducido. Romero marcó el gol del Guapo, mientras que Buongiorno y Di Fulvio vieron la roja en UAI Urquiza.

Enfrenta al líder

El Furgón visitará al puntero Barracas Central con la necesidad de ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El encuentro será el lunes a las 15.30.

Minutos infartantes

El Furgón igualó 1-1 con Estudiantes y no pudo volver a meterse en zona de reducido. Sayavedra anotó para la visita y Martínez para el local, ambos en tiempo de descuento.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de volver a la victoria tras la derrota contra Atlanta y de esa manera mantenerse en la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana