UAI URQUIZA

13.02.18 12:41

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

+ Ficha del Partido

El panorama empieza a volverse cada vez más negro para UAI Urquiza. Por el momento, comparte el tercer lugar de la tabla junto a Tristán Suárez a cinco puntos de la cima pero podría quedar ocho si Platense gana su respectivo encuentro.

No fue un buen cotejo de los dirigidos por Cristian Aldirico. Si bien no fueron superados por el conjunto anfitrión, en ninguna parte del partido pudo ser mejor que el rival por lo que la derrota es merecida debido a que gol en contra se produjo a partir de una pérdida en la zona defensiva.

El único tanto del compromiso fue convertido por Blas Sosa a los cinco minutos del segundo tiempo tras recuperar un balón en la mitad de la cancha tras una salida en falso del Furgón. La particularidad es que antes de esta jugada, se había ocasionado una oportunidad exactamente igual pero que había sido detenida por Ignacio Pietrobono.

En lo que quedó de partido, el conjunto de Villa Lynch presionó y con empuje intentó igualar el encuentro pero no lo consiguió. La ausencia de Enzo Díaz (suspendido) en el ataque le quitó mucho peso ofensivo a los conducidos por Aldirico que no pudieron imponerse y terminaron otro encuentro sin sumar ninguna unidad.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Tristán Suárez en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y de pelear por uno de los dos ascensos. Es clave terminar con esta mala racha y empezar a sumar para no quedarse atrás.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

Sigue sin ganar

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a Colegiales y lleva siete encuentros sin conseguir la victoria. Además, no pudo regresar a los puestos de reducido.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de ganar tras seis partidos y de esa manera volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Será el martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana