Primera B | UAI Urquiza

No levanta cabeza

El Furgón empató de local 0-0 con Riestra y ya suma siete partidos sin ganar. Los dirigidos por Saporiti fueron un poco más pero no pudieron vulnerar a la defensa rival.

Publicada: 26/03/2017 22:42:24

Lecturas: 639

Con esta igualdad, el equipo de Villa Lynch sigue sin estar en los puestos de reducido y lo único que necesita para volver a ingresar a esa zona es ganar. Hoy, no lo consiguió y si continúa sin lograr las tres unidades va a empezar a alejarse del objetivo principal y tendrá que pelear el descenso nuevamente.

En la primera parte, hubo una jugada clara de gol por lado y poco más. Ignacio Pietrobono salvaba primero el arco del Furgón y luego Gustavo Mbombaj desviaba su remate para que la etapa inicial terminara igualada 0-0.

En el complemento, el local se adelantó en el campo de juego y empezó a presionar a Riestra. Sin embargo, y como le viene sucediendo en los últimos encuentros, no es lo suficientemente profundo como para generar situaciones de gol y las pocas oportunidades que tiene el equipo terminan siendo oportunidades aisladas que no finalizan correctamente.

El partido concluyó como empezó: 0-0. Con este empate, ya son siete los compromisos que lleva UAI Urquiza sin ganar. Esta mala racha lo llevó a estar de puntero del campeonato hasta afuera de los puestos de reducido. En la próxima jornada, visitará a Tristán Suárez con un solo objetivo: volver a ganar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas