UAI URQUIZA

05.07.18 19:53

Exclusiva

“No dudé en aceptar”

César Borda, uno de los flamantes refuerzos del Furgón, habló con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el club. “Es un buen desafío”, afirmó.

UAI Urquiza comenzó con su renovación tras sufrir una gran cantidad de bajas y uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo fue el defensor César Borda, quien vino de Talleres de Escalada.

El lateral derecho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Villa Lynch: “Quedé como jugador libre en Talleres y al saber que había oportunidad de venir a este club no dudé en aceptarlo. Tuve compañeros que jugaron acá y al conocer al cuerpo técnico también era una ventaja para decidir esta situación”.

Borda fue dirigido por Cristian Aldirico en Talleres de Escalada y conociendo al DT sostuvo: “UAI Urquiza será un equipo que intente manejar la pelota bajo cualquier circunstancia y con la meta de ser protagonista cada partido”.

En tanto, el defensor manifestó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva etapa: “Poder sumar la mayoría de partidos en lo individual y como cada año que arranco poder pelear en lo más alto durante todo el torneo y terminarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, el flamante refuerzo contó qué puede aportarle al Furgón: “Soy un jugador con buen pie, me gusta siempre ser una opción para mis compañeros y soy de pasar al ataque para terminar la jugada sea con un centro o un remate al arco”.

Al ser consultado por la excelente temporada que viene de hacer UAI Urquiza llegando a la final del Reducido, Borda expresó: “No es ninguna presión, es un buen desafío poder seguir por este camino y el proyecto de este club que es subir una categoría más”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana