UAI URQUIZA

05.07.18 19:53

Exclusiva

“No dudé en aceptar”

César Borda, uno de los flamantes refuerzos del Furgón, habló con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el club. “Es un buen desafío”, afirmó.

UAI Urquiza comenzó con su renovación tras sufrir una gran cantidad de bajas y uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo fue el defensor César Borda, quien vino de Talleres de Escalada.

El lateral derecho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Villa Lynch: “Quedé como jugador libre en Talleres y al saber que había oportunidad de venir a este club no dudé en aceptarlo. Tuve compañeros que jugaron acá y al conocer al cuerpo técnico también era una ventaja para decidir esta situación”.

Borda fue dirigido por Cristian Aldirico en Talleres de Escalada y conociendo al DT sostuvo: “UAI Urquiza será un equipo que intente manejar la pelota bajo cualquier circunstancia y con la meta de ser protagonista cada partido”.

En tanto, el defensor manifestó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva etapa: “Poder sumar la mayoría de partidos en lo individual y como cada año que arranco poder pelear en lo más alto durante todo el torneo y terminarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, el flamante refuerzo contó qué puede aportarle al Furgón: “Soy un jugador con buen pie, me gusta siempre ser una opción para mis compañeros y soy de pasar al ataque para terminar la jugada sea con un centro o un remate al arco”.

Al ser consultado por la excelente temporada que viene de hacer UAI Urquiza llegando a la final del Reducido, Borda expresó: “No es ninguna presión, es un buen desafío poder seguir por este camino y el proyecto de este club que es subir una categoría más”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

Segunda derrota consecutiva

El Furgón perdió 2-0 contra Barracas Central en Villa Lynch y no pudo recuperarse de su caída de la semana pasada frente a Estudiantes. Castro y Morán marcaron los goles.

A seguir sumando

El Furgón recibirá a Barracas Central en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido. UAI buscará recuperarse después de la goleada que sufrió.

másleídas