UAI URQUIZA

05.07.18 19:53

Exclusiva

“No dudé en aceptar”

César Borda, uno de los flamantes refuerzos del Furgón, habló con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el club. “Es un buen desafío”, afirmó.

UAI Urquiza comenzó con su renovación tras sufrir una gran cantidad de bajas y uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo fue el defensor César Borda, quien vino de Talleres de Escalada.

El lateral derecho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Villa Lynch: “Quedé como jugador libre en Talleres y al saber que había oportunidad de venir a este club no dudé en aceptarlo. Tuve compañeros que jugaron acá y al conocer al cuerpo técnico también era una ventaja para decidir esta situación”.

Borda fue dirigido por Cristian Aldirico en Talleres de Escalada y conociendo al DT sostuvo: “UAI Urquiza será un equipo que intente manejar la pelota bajo cualquier circunstancia y con la meta de ser protagonista cada partido”.

En tanto, el defensor manifestó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva etapa: “Poder sumar la mayoría de partidos en lo individual y como cada año que arranco poder pelear en lo más alto durante todo el torneo y terminarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, el flamante refuerzo contó qué puede aportarle al Furgón: “Soy un jugador con buen pie, me gusta siempre ser una opción para mis compañeros y soy de pasar al ataque para terminar la jugada sea con un centro o un remate al arco”.

Al ser consultado por la excelente temporada que viene de hacer UAI Urquiza llegando a la final del Reducido, Borda expresó: “No es ninguna presión, es un buen desafío poder seguir por este camino y el proyecto de este club que es subir una categoría más”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana