UAI URQUIZA

05.07.18 19:53

Exclusiva

“No dudé en aceptar”

César Borda, uno de los flamantes refuerzos del Furgón, habló con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el club. “Es un buen desafío”, afirmó.

UAI Urquiza comenzó con su renovación tras sufrir una gran cantidad de bajas y uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo fue el defensor César Borda, quien vino de Talleres de Escalada.

El lateral derecho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Villa Lynch: “Quedé como jugador libre en Talleres y al saber que había oportunidad de venir a este club no dudé en aceptarlo. Tuve compañeros que jugaron acá y al conocer al cuerpo técnico también era una ventaja para decidir esta situación”.

Borda fue dirigido por Cristian Aldirico en Talleres de Escalada y conociendo al DT sostuvo: “UAI Urquiza será un equipo que intente manejar la pelota bajo cualquier circunstancia y con la meta de ser protagonista cada partido”.

En tanto, el defensor manifestó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva etapa: “Poder sumar la mayoría de partidos en lo individual y como cada año que arranco poder pelear en lo más alto durante todo el torneo y terminarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, el flamante refuerzo contó qué puede aportarle al Furgón: “Soy un jugador con buen pie, me gusta siempre ser una opción para mis compañeros y soy de pasar al ataque para terminar la jugada sea con un centro o un remate al arco”.

Al ser consultado por la excelente temporada que viene de hacer UAI Urquiza llegando a la final del Reducido, Borda expresó: “No es ninguna presión, es un buen desafío poder seguir por este camino y el proyecto de este club que es subir una categoría más”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana