Primera B | UAI Urquiza

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Publicada: 17/09/2017 22:22:13

Lecturas: 677

Después de vencer en la jornada pasada a Barracas como visitante, UAI Urquiza tenía la obligación de ganarle en el Monumental de Villa Lynch al último del torneo (no había sumado ni convertido). Sin embargo, no pudo vulnerar al arquero Elías Gómez que tuvo una destacada actuación y el cotejo finalizó empatado.

El partido en general siempre tuvo al dueño de casa como dominador. En la primera parte, el Furgón contó con un par de situaciones claras para abrir el marcador pero el guardameta del Albirrojo respondió bien en todas las oportunidades.

Sobre el final de la etapa inicial, Ezequiel Vidal sería expulsado por doble amonestación lo que provocó que el dominio del Furgón fuera aún más superior. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando, las ocasiones para anotar de la UAI eran más producto del empuje que del buen juego.

Finalmente, el compromiso terminó igualado sin goles. El visitante se llevó un punto gracias a su arquero mientras que los dirigidos por Cristian Aldirico siguen sin poder convertir goles de jugada (el único tanto en el campeonato fue de penal). Este déficit deberá mejorar si es que quiere luchar por uno de los dos ascensos.

En la próxima jornada, visitará a Defensores de Belgrano con el objetivo de mejorar la eficacia y de conseguir que todas esas oportunidades de gol generadas sean convertidas para que el buen rendimiento se vea reflejado en el marcador.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas