Primera B | UAI Urquiza

Minutos infartantes

El Furgón igualó 1-1 con Estudiantes y no pudo volver a meterse en zona de reducido. Sayavedra anotó para la visita y Martínez para el local, ambos en tiempo de descuento.

Publicada: 08/04/2019 18:58:57

Lecturas: 895

Tras haber perdido frente a Atlanta, era indispensable para los dirigidos por Christian Bassedas sumar de a tres en casa para de esa manera mantenerse en los lugares que clasifican al torneo cuadrangular que determinará el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A diferencia de lo que ocurrió frente al Bohemio el martes pasado, en esta ocasión UAI Urquiza pudo imponerse sobre el rival en cuanto al dominio del partido. Además, tuvo la posesión de la pelota por más tiempo y creó más situaciones de gol para convertir aunque sin ser lo suficientemente eficaz.

La apertura del marcador llegaría en el segundo minuto de descuento de la etapa complementaria de la mano de Rodrigo Sayavedra. El delantero metió un verdadero golazo desde afuera del área que no pudo evitar Ignacio Pietrobono.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, el recién ingresado Leandro Martínez le daría la igualdad definitiva al Furgón que no merecía irse de este partido con las manos vacías después de haber sido muy superior a su rival durante largos tramos del cotejo.

Con esta igualdad, el conjunto de Villa Lynch se encuentra afuera de los puestos de reducido por diferencia de gol. En la próxima jornada, visitará al ya ascendido Barracas Central en un duelo determinante de cara a la recta final del campeonato.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas