UAI URQUIZA

06.07.18 19:16

Media docena

El defensor central Francisco Di Fulvio y el lateral izquierdo Rodrigo Chao (foto) se sumaron a los entrenamientos del Furgón. Aldirico ya tiene seis refuerzos en su equipo.

UAI Urquiza sigue rearmando su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y ya tiene seis refuerzos en su plantel. A los ya conocidos Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos se sumaron los defensores Francisco Di Fulvio y Rodrigo Chao.

Di Fulvio es un marcador central de 25 años que viene de jugar en Villa San Carlos, en la Primera B. El jugador se destacó durante la temporada a pesar del descenso de su equipo y se lo relacionó con Chaco For Ever en este mercado de pases, aunque finalmente no firmó y pasó al club de Villa Lynch.

En tanto, Chao es un lateral izquierdo de 30 años que viene de Tigre, aunque allí no tuvo continuidad y no jugó. Es un futbolista reconocido en la categoría ya que jugó durante siete años en Acassuso. Además cuenta con pasos por Ballester, San Miguel y J.J. Urquiza.

Por otra parte, se confirmó un amistoso contra Huracán para el 28 de julio. UAI Urquiza se prepara para llegar en forma al inicio del campeonato estipulado para agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana