UAI URQUIZA

06.07.18 19:16

Media docena

El defensor central Francisco Di Fulvio y el lateral izquierdo Rodrigo Chao (foto) se sumaron a los entrenamientos del Furgón. Aldirico ya tiene seis refuerzos en su equipo.

UAI Urquiza sigue rearmando su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y ya tiene seis refuerzos en su plantel. A los ya conocidos Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos se sumaron los defensores Francisco Di Fulvio y Rodrigo Chao.

Di Fulvio es un marcador central de 25 años que viene de jugar en Villa San Carlos, en la Primera B. El jugador se destacó durante la temporada a pesar del descenso de su equipo y se lo relacionó con Chaco For Ever en este mercado de pases, aunque finalmente no firmó y pasó al club de Villa Lynch.

En tanto, Chao es un lateral izquierdo de 30 años que viene de Tigre, aunque allí no tuvo continuidad y no jugó. Es un futbolista reconocido en la categoría ya que jugó durante siete años en Acassuso. Además cuenta con pasos por Ballester, San Miguel y J.J. Urquiza.

Por otra parte, se confirmó un amistoso contra Huracán para el 28 de julio. UAI Urquiza se prepara para llegar en forma al inicio del campeonato estipulado para agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana