Primera B | UAI Urquiza

Media docena

El defensor central Francisco Di Fulvio y el lateral izquierdo Rodrigo Chao (foto) se sumaron a los entrenamientos del Furgón. Aldirico ya tiene seis refuerzos en su equipo.

Publicada: 06/07/2018 19:16:51

Lecturas: 1795

UAI Urquiza sigue rearmando su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y ya tiene seis refuerzos en su plantel. A los ya conocidos Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos se sumaron los defensores Francisco Di Fulvio y Rodrigo Chao.

Di Fulvio es un marcador central de 25 años que viene de jugar en Villa San Carlos, en la Primera B. El jugador se destacó durante la temporada a pesar del descenso de su equipo y se lo relacionó con Chaco For Ever en este mercado de pases, aunque finalmente no firmó y pasó al club de Villa Lynch.

En tanto, Chao es un lateral izquierdo de 30 años que viene de Tigre, aunque allí no tuvo continuidad y no jugó. Es un futbolista reconocido en la categoría ya que jugó durante siete años en Acassuso. Además cuenta con pasos por Ballester, San Miguel y J.J. Urquiza.

Por otra parte, se confirmó un amistoso contra Huracán para el 28 de julio. UAI Urquiza se prepara para llegar en forma al inicio del campeonato estipulado para agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas