Primera B | UAI Urquiza

Más refuerzos

En las últimas horas, el Furgón incorporó al volante Patricio Rodríguez y a los delanteros Ángel Luna y Adrián Fernández (foto). Ya sumaron minutos en el amistoso del sábado.

Publicada: 06/08/2018 15:16:40

Lecturas: 2815

Cristian Aldiricio parece haber completado su plantel. A pocos días del inicio del campeonato, UAI Urquiza abrochó tres jugadores más que ya sumaron minutos de fútbol en el amistoso del sábado contra Luján. Se trata del volante Patricio Rodríguez y de los delanteros Ángel Luna y Adrián Fernández.

Pato Rodríguez es un mediocampista de 30 años que viene de jugar la última temporada de la B Nacional con la camiseta de Flandria. También jugó en San Martín de Tucumán, Platense y Talleres de Córdoba.

Bebu Luna, de 29 años, es un delantero de paso reciente por Villa San Carlos. Allí marcó tres goles en el último torneo de la B Metro y le tocó descender con su equipo. Surgió de River y pasó por Flandria y Villa Dálmine en el ascenso argentino. Además hizo carrera en Uruguay: Sud América, Cerro y Liverpool.

Fernández es un atacante paraguayo de 26 años. Comenzó su carrera profesional nada menos que en Independiente, en donde siendo juvenil le tocó dar la cara por el equipo en el momento más difícil de la historia del Rojo con el descenso en 2013. Luego tuvo experiencias en Quilmes, Libertad de Paraguay, AE Larisa de Grecia, Sportivo Luqueño y Almagro, de donde viene sin mucha continuidad.

Las tres caras nuevas formaron parte del último amistoso del Furgón ante Luján. Rodríguez y Luna fueron titulares, mientras que Fernández ingresó más tarde y marcó el gol de la igualdad 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas