Primera B | UAI Urquiza

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 14/07/2018 17:24:12

Lecturas: 1665

UAI Urquiza ultima detalles para lo que será su primer compromiso oficial de la temporada ante Villa Dálmine, el martes por Copa Argentina. Mientras tanto, el Furgón continúa rearmándose para lo que viene y en las últimas horas abrochó un par de jugadores más.

Se trata del volante Joan Gaona y del delantero Manuel López, quienes arreglaron su vínculo con el club de Villa Lynch. Ambos futbolistas vienen de jugar el último campeonato de la Primera B Metropolitana.

Joan Gaona es un mediocampista de 26 años. Vistió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, Italiano y Talleres. En el club de Escalada fue titular durante el último torneo, en el que convirtió dos goles.

Por su parte, Manuel López es un atacante de 22 años. Surgió de Colegiales, equipo en el que realizó toda su carrera hasta el momento. En la temporada pasada marcó siete goles y fue uno de los goleadores de su equipo.

De esta manera, UAI Urquiza tiene nueve incorporaciones, ya que anteriormente se habían sumado: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas