UAI URQUIZA

10.03.17 20:00

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

+ Ficha del Partido

No había sido un buen fin de año para UAI Urquiza. Los dirigidos por Roberto Saporiti perdieron los últimos tres partidos oficiales del 2016 y se alejaron de la punta del campeonato luego de derrotar a Atlanta. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2016.

En la reanudación, enfrentaron a un rival directo en la lucha por los puestos para disputar el reducido al término de la temporada pero no obtuvo un resultado positivo. Los de Villa Lynch no jugaron bien y no pudieron llevarse nada del Estadio Osvaldo Bálteo.

El partido fue en general parejo pero siempre con el local con la iniciativa y con el visitante tratando de aprovechar un contraataque. En la primer parte ninguno de los dos logró abrir el marcador más allá de alguna jugada peligrosa para ambos lados.

En el complemento, San Telmo se iba a poner en ventaja luego de una ocasión fortuita. Después de un rebote en un jugador del Furgón, le pelota le quedó servida a Ezequiel Melillo que cruzó el remate y marcó el único tanto del encuentro. Saporiti intentó buscar respuestas desde las sustituciones pero no lo consiguió y terminó perdiendo el primer compromiso oficial del 2017.

Tras cuatro caídas consecutivas, la necesidad de empezar a sumar es muy importante no sólo para no perderle pisada a la punta del torneo sino también para no tener que preocuparse por el descenso. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aplastó al Tricolor

El Gallego se quedó con tres puntos importantes al vencer 3-0 a Colegiales. Los goles fueron convertidos por Cristian Amarilla (foto), Lucas Merolla y Federico Turienzo.

BARRACAS CENTRAL

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

COLEGIALES

No va más

Luego dela derrota 3-0 ante Deportivo Español, el Tricolor se quedó sin entrenador. Los resultados adversos de este 2017 desencadenaron en la salida de Walter Cataldo.

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

notasanteriores

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

De visitante sí

El Furgón derrotó 2-0 a Atlanta en Villa Crespo y se aseguró terminar la jornada en los puestos de reducido. Zapata y Mbombaj marcaron los tantos para el equipo de Saporiti.

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Atlanta con el objetivo de ganar para recuperarse de la caída sufrida con Estudiantes y mantenerse en los puestos de reducido. No se confirmó el equipo.

No puede ganar de local

El equipo de Roberto Saporiti perdió 2-0 con Estudiantes de Buenos Aires en el Monumental de Villa Lynch y lleva cuatro partidos sin conseguir los tres puntos en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana