UAI URQUIZA

10.03.17 20:00

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

+ Ficha del Partido

No había sido un buen fin de año para UAI Urquiza. Los dirigidos por Roberto Saporiti perdieron los últimos tres partidos oficiales del 2016 y se alejaron de la punta del campeonato luego de derrotar a Atlanta. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2016.

En la reanudación, enfrentaron a un rival directo en la lucha por los puestos para disputar el reducido al término de la temporada pero no obtuvo un resultado positivo. Los de Villa Lynch no jugaron bien y no pudieron llevarse nada del Estadio Osvaldo Bálteo.

El partido fue en general parejo pero siempre con el local con la iniciativa y con el visitante tratando de aprovechar un contraataque. En la primer parte ninguno de los dos logró abrir el marcador más allá de alguna jugada peligrosa para ambos lados.

En el complemento, San Telmo se iba a poner en ventaja luego de una ocasión fortuita. Después de un rebote en un jugador del Furgón, le pelota le quedó servida a Ezequiel Melillo que cruzó el remate y marcó el único tanto del encuentro. Saporiti intentó buscar respuestas desde las sustituciones pero no lo consiguió y terminó perdiendo el primer compromiso oficial del 2017.

Tras cuatro caídas consecutivas, la necesidad de empezar a sumar es muy importante no sólo para no perderle pisada a la punta del torneo sino también para no tener que preocuparse por el descenso. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

El Furgón regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Cristian Aldirico (foto) hizo su presentación al frente del plantel.

Se viene el cambio

Cristian Aldirico (foto) tendría todo acordado para ser el técnico del Furgón a partir de la próxima temporada. Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager del club.

Final amargo

El Furgón igualó 0-0 como local ante Platense y no pudo acceder al reducido para pelear por el segundo ascenso. Los dirigidos por Saporiti acabaron el torneo en el 12º lugar.

En busca del milagro

El Furgón enfrentará a Platense con la misión de ganar por lo menos por cuatro goles y esperar que Deportivo Español no triunfe en su compromiso para así ingresar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana