UAI URQUIZA

10.03.17 20:00

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

+ Ficha del Partido

No había sido un buen fin de año para UAI Urquiza. Los dirigidos por Roberto Saporiti perdieron los últimos tres partidos oficiales del 2016 y se alejaron de la punta del campeonato luego de derrotar a Atlanta. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2016.

En la reanudación, enfrentaron a un rival directo en la lucha por los puestos para disputar el reducido al término de la temporada pero no obtuvo un resultado positivo. Los de Villa Lynch no jugaron bien y no pudieron llevarse nada del Estadio Osvaldo Bálteo.

El partido fue en general parejo pero siempre con el local con la iniciativa y con el visitante tratando de aprovechar un contraataque. En la primer parte ninguno de los dos logró abrir el marcador más allá de alguna jugada peligrosa para ambos lados.

En el complemento, San Telmo se iba a poner en ventaja luego de una ocasión fortuita. Después de un rebote en un jugador del Furgón, le pelota le quedó servida a Ezequiel Melillo que cruzó el remate y marcó el único tanto del encuentro. Saporiti intentó buscar respuestas desde las sustituciones pero no lo consiguió y terminó perdiendo el primer compromiso oficial del 2017.

Tras cuatro caídas consecutivas, la necesidad de empezar a sumar es muy importante no sólo para no perderle pisada a la punta del torneo sino también para no tener que preocuparse por el descenso. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

Con la obligación de ganar

El Furgón enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de obtener su primer triunfo desde la reanudación del torneo para no perderle pisada al puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana