Primera B | UAI Urquiza

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

Publicada: 10/03/2017 20:00:02

Lecturas: 885

No había sido un buen fin de año para UAI Urquiza. Los dirigidos por Roberto Saporiti perdieron los últimos tres partidos oficiales del 2016 y se alejaron de la punta del campeonato luego de derrotar a Atlanta. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2016.

En la reanudación, enfrentaron a un rival directo en la lucha por los puestos para disputar el reducido al término de la temporada pero no obtuvo un resultado positivo. Los de Villa Lynch no jugaron bien y no pudieron llevarse nada del Estadio Osvaldo Bálteo.

El partido fue en general parejo pero siempre con el local con la iniciativa y con el visitante tratando de aprovechar un contraataque. En la primer parte ninguno de los dos logró abrir el marcador más allá de alguna jugada peligrosa para ambos lados.

En el complemento, San Telmo se iba a poner en ventaja luego de una ocasión fortuita. Después de un rebote en un jugador del Furgón, le pelota le quedó servida a Ezequiel Melillo que cruzó el remate y marcó el único tanto del encuentro. Saporiti intentó buscar respuestas desde las sustituciones pero no lo consiguió y terminó perdiendo el primer compromiso oficial del 2017.

Tras cuatro caídas consecutivas, la necesidad de empezar a sumar es muy importante no sólo para no perderle pisada a la punta del torneo sino también para no tener que preocuparse por el descenso. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas