UAI URQUIZA

10.03.17 20:00

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

+ Ficha del Partido

No había sido un buen fin de año para UAI Urquiza. Los dirigidos por Roberto Saporiti perdieron los últimos tres partidos oficiales del 2016 y se alejaron de la punta del campeonato luego de derrotar a Atlanta. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2016.

En la reanudación, enfrentaron a un rival directo en la lucha por los puestos para disputar el reducido al término de la temporada pero no obtuvo un resultado positivo. Los de Villa Lynch no jugaron bien y no pudieron llevarse nada del Estadio Osvaldo Bálteo.

El partido fue en general parejo pero siempre con el local con la iniciativa y con el visitante tratando de aprovechar un contraataque. En la primer parte ninguno de los dos logró abrir el marcador más allá de alguna jugada peligrosa para ambos lados.

En el complemento, San Telmo se iba a poner en ventaja luego de una ocasión fortuita. Después de un rebote en un jugador del Furgón, le pelota le quedó servida a Ezequiel Melillo que cruzó el remate y marcó el único tanto del encuentro. Saporiti intentó buscar respuestas desde las sustituciones pero no lo consiguió y terminó perdiendo el primer compromiso oficial del 2017.

Tras cuatro caídas consecutivas, la necesidad de empezar a sumar es muy importante no sólo para no perderle pisada a la punta del torneo sino también para no tener que preocuparse por el descenso. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental de Villa Lynch a Almirante Brown.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Empate y punta

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a San Telmo y quedó parcialmente como único líder del torneo. Los dirigidos por Aldirico no jugaron bien y desperdiciaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana