Primera B | UAI Urquiza

Los dos últimos de la tabla no se sacaron diferencias

UAI Urquiza empató 0-0 con Villa Dálmine en el Monumental de Villa Lynch y sumaron un punto que no le sirve a ninguno. El Furgón sigue sin ganar en el torneo.

Publicada: 04/03/2024 14:23:19

Lecturas: 669

UAI Urquiza y Villa Dálmine, los dos últimos de la tabla de posiciones, buscaban su primera victoria en el Torneo Apertura, pero ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0 este domingo por la tarde en el Monumental de Villa Lynch.

El primer tiempo fue flojo y más allá de algún remate de media distancia no hubo mucho por destacar. En la segunda parte los dos equipos se soltaron un poco más y tuvieron llegadas frente a los arcos, aunque les faltó precisión a la hora de definir.

A los 19' del complemento se fue expulsado Germán Aguirre en el Furgón, mientras que a los 44' vio la tarjeta roja Gauna en el Viola. En una de las últimas, casi lo gana Dálmine con una definición de Viera por arriba del arquero que Rosso despejó sobre la línea.

De esta manera, el equipo de Fabián Lisa sigue sin ganar al cabo de las primeras seis fechas del campeonato, con apenas dos empates y cuatro derrotas. Además, lleva cuatro partidos sin convertir goles y permanece último en la tabla.

El próximo rival que tendrá la UAI Urquiza será San Martín de Burzaco. El encuentro será, en principio, el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas